• Servicio de clase mundial
    BODYGUARD MEXICO
    LLAMENOS: +011 52 555 985 4399
CONÓCENOS

Soluciones de seguridad personal

Prestamos cobertura Nacional según lo establecido por la ley vigente en el país.

Ofrecemos 10 años de experiencia en soluciones de seguridad personal desarrolladas para las necesidades de cada cliente. A través de la innovación tecnológica, nuestro personal especializado garantiza la seguridad de las personas y los eventos masivos.

Contamos con profesionales altamente cualificados y expertos en el desempeño de su trabajo, coordinados y asistidos por un equipo de contrastada experiencia, con toda la logística de soporte y apoyo a su servicio.

Nuestros agentes persuaden, disuelven y actúan en cualquier situación que pueda representar un riesgo para el cliente.

Nuestros agentes son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación constante y especializada que contribuye a la prestación de un servicio de protección personal de calidad.

Los escoltas están especialmente entrenados para actuar de manera preventiva y disuasoria, pero en el caso de presentarse alguna incidencia, aplicarán los métodos defensivos necesarios destinados a preservar en todo momento la seguridad de la persona escoltada.

Los conductores disponen de formación específica en conducción evasiva defensiva, garantizando así las acciones precisas para evadir situaciones de alto riesgo, mediante la correcta aplicación de todas las normas de seguridad existentes.

Para una mayor protección, nuestros guarda espaldas disponen de vehículos blindados y con motorizaciones especiales.

100% SEGURO

0% RIESGO

¿COMO LE AYUDAMOS?

Nuestros Servicios

Experiencia

Atención personalizada, seriedad y compromiso al servicio del cliente con 10 años de experiencia en el sector que nos respaldan.

Modelo de trabajo

Disponemos de un modelo de trabajo desarrollado a medida que nos permite adaptar el perfil profesional al perfil demandado por cada uno de nuestros clientes.

Preparados ante todo

Estamos preparados ante cualquier eventualidad: Escoltas y conductores, específicamente entrenados para realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección.

Servicio personalizado

Hemos desarrollado la estructura operativa necesaria para ofrecer un servicio de protección personal integral que tenga en cuenta todas la variables que pudieran afectar a su seguridad.

CONTÁCTANOS
1

COBERTURA

La cobertura del servicio se extiende tanto a su esfera profesional como personal.

2

SERVICIOS VIP

Contamos con limusinas, helicópteros y yates con servicio a bordo.

3

PROFESIONALISMO

Brindamos servicios de alto nivel en seguridad personal, traslados y eventos masivos.